Coaching Ejecutivo


 
 
 

COACHING

EJECUTIVO

Que no te pasen las cosas. Haz que sucedan

Para dejar de estar en un atasco permanente

Para empezar a poner los medios para resolver tus problemas

Plan para apartarte de aquello que te desvía de la consecución de tus metas

Plan que te ayuda a centrarte en aprovechar de verdad tu tiempo

Método de trabajo personalizado en el que se emplean diferentes disciplinas

COACHING EJECUTIVO

“Que no te pasen las cosas. Haz que sucedan”

¿Para qué?

Para dejar de estar en un atasco permanente. Para salir de una situación de letargo. Para remontar esa sensación de desasosiego o de despiste continuo. En definitiva, para empezar a poner los medios para resolver tus problemas.

¿Qué es?

Es un plan para desarrollar herramientas que te ayuden a focalizarte en lo que es verdaderamente importante. Un plan para apartarte de aquello que te desvía de la consecución de tus metas. Un plan que te ayuda a centrarte en aprovechar de verdad tu tiempo.

¿Cómo lo hacemos?

Es un método de trabajo personalizado en el que se emplean diferentes disciplinas: coaching, PNL, oratoria, comunicación, role-playing,... Con ellas construimos un proceso efectivo de cambio.

Durante el proceso, tendrás la oportunidad de ir testando las diferentes herramientas para el establecimiento de objetivo y metas personales y profesionales, y trabajaremos en el establecimiento de un plan con tareas concretas a lo largo de las diferentes sesiones de trabajo

Este es un servicio personalizado.  Por eso, escríbenos a info@inteligenciadirectiva.com, cuéntanos tu caso, y nos pondremos en contacto contigo en breve para ver tus necesidades y hacerte una propuesta detallada.