Team Storming Lab


 
 
 

TEAM

STORMING

LAB

Retar los límites, poner a prueba la imaginación

primer paso para la transformación cultural

jornadas de formación donde nos vamos a centrar, en la generación de ideas

punto de partida de la puesta en marcha del pensamiento creativo

Creatividad e Innovación habilidades imprescindibles en las empresas actuales

Aportar a tu organización ventaja frente a tus competidores

TEAM STORMING LAB

¿Para qué?

Retar los límites, poner a prueba la imaginación, es el primer paso para la transformación cultural en las personas, equipos y las organizaciones.

¿Qué es?

Son unas jornadas de formación donde nos vamos a centrar, de manera exclusiva, en la generación de ideas. A veces, por distintos motivos, no surge la “chispa”, o nos abandona la inspiración.

¿Cómo lo hacemos?

Este es un entrenamiento mucho más concreto y limitado. A través de diversas técnicas, vamos a buscar generar la mayor cantidad de ideas posibles, lo más alocadas que se pueda. Vamos a intentar construir sobre las propuestas del resto de participantes. Y vamos a posponer los juicios y las valoraciones (pertenecen a una etapa posterior del proceso creativo).

¿Qué obtiene tu empresa?

Este entrenamiento es uno de los puntos de partida de la puesta en marcha del pensamiento creativo. Creatividad e Innovación son competencias y habilidades imprescindibles en las empresas actuales. Contar con profesionales creativos e innovadores va a aportar a tu organización cierta ventaja frente a tus competidores, ya que te va a permitir situarte un paso por delante.

¿Te apetece empezar a ver nuevas formas de enfocar tu actividad y saber la cantidad de alternativas que puedes poner en marcha? Escríbenos a info@inteligenciadirectiva.com, cuéntanos tu caso, y nos pondremos en contacto contigo en breve.